Precio reducido!
Gel Lubricante Personal de Silicona [50 ml]

Gel Lubricante Personal de Silicona [50 ml]

LU00036

Producto nuevo

11,99 €

-20%

14,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

JoyDrops Gel Lubricante Personal de Silicona complementa con fantasías de todos los colores tu vida sexual. Este lubricante a base de silicona aumenta la sensilibidad en la penetración debido a su textura. Ademas es compatible con el Ph natural de la piel.

JoyDrops Gel Lubricante Personal de Silicona es también compatible con preservativos pues no daña la textura del condón. Tambien es hipoalergénico, fácil de limpiar y no mancha.

Propiedades: Lubricante Gel de silicona está produciendo De acuerdo con la Directiva de Dispositivos Médicos de la UE 93/42 / CEE del Consejo, y la marca de certificación CE. Es una silicona gel a base de que es eficaz bajo el agua y Se puede aplicar en ambientes como baños, piscinas, mar y etc. mientras que otros lubricantes pierden su efecto y se vuelven inútiles. Es totalmente compatible con los preservativos. Su uno no daña la textura del preservativo. Es hipoalergénico, fácil de limpiar y No mancha.

Modo de uso: Basta con aplicar gel suficiente gel en el área que desea lubricar. Ideal para lubricación en lugares húmedos (piscina, mar, cuarto de baño, etc.).

Composición: dimeticona, ciclometicona y dimeticonol.

Almacenamiento: Mantener en lugar fresco y alejado de la luz solar, a una temperatura por debajo de 25 °C.

Contenido: 50 ml.

Productos relacionados