Precio reducido!
Gel de Higiene Íntima [275 ml]

Gel de Higiene Íntima [275 ml]

I00011

Producto nuevo

7,99 €

-20%

9,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

¿Alguna vez te has sentido sucia por culpa de tu zona genital? ¿Sueles tener un olor fuerte por culpa de la orina? ¿Eres propensa a infecciones en dicha zona?

Restaura dicha zona con Intimate Hygiene Liquid Cleanser Gel de JoyDrops. Este te proporcionará una higiene libre de olor y bacterias. De tacto agradable aplica una pequeña cantidad en la zona genital y evitarás muchas enfermedades de transmision sexual y generarás un ambiente más seguro para tus relaciones sexuales.

Propiedades: ayuda a eliminar toda la suciedad y mal olor al matar la mayoría de las bacterias y hongos con la fórmula especialmente preparado. Genera buenas condiciones para una relación sexual más segura. Restaura la zona a través y proporciona una higiéne a tu zona genital, con un olor agradable cuando se aplica una pequeña cantidad en la zona genital.

Modo de uso: Crea espuma con el gel y agua y extiéndelo por la zona genital, luego limpia con agua tibia. Sólo para uso externo.

Composición: DI-Agua, cocoamido propil betaína, disódico Laureth sulfosuccinato, cocoanfoacetato sódico, polisorbato-20, C-12-15 alquil lactato, Manzanilla, Extracto de PEG 120 dioleato de metilglucosa, ácido cítrico, Peg-150 Diestearato, benzoato de sodio, alantoína, disethionate hexamina, Bisabolol, fragancia.

Almacenamiento: Mantener en lugar fresco y alejado de la luz solar, a una temperatura por debajo de 25 °C.

Contenido: 275 ml.

Productos relacionados