Precio reducido!
Maximale desodorante 65cc

Maximale desodorante 65cc

BBBB025

Producto nuevo

15,99 €

-20%

19,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Maximale desodorante o Desorante Maximal es un desodorante íntimo masculino.

PRESENTACION: Envase spray de 65 c.c.

ACCIÓN: Solución desodorante de uso externo para la higiene y acondicionamiento intimo de la zona genital masculina , para antes, y después de las relaciones sexuales, previo lavado con jabón íntimo. Recuerde que una buena higiene impide la acción de las bacterias y su proliferación. Este desodorante, higienizarte, respeta el PH de la piel, manteniendo la capa ácida que recubre el glande y lo protege. Contiene en su aroma feromonas, lo que favorece las condiciones sexuales de atracción y deseo, así como, la libido. Es por tanto, un buen conductor sexual.

APLICACIÓN: Pulsar la válvula repetidas veces sobre la zona íntima. en cantidad suficiente No contiene gas, no es tóxico por lo que puede ser usado tantas veces como necesite o desee.

Principios Activos: Aloe barbadensis extract, hamamelis virginiana extract, propolis extract, calendula officinalis extract, lactic acid. fragrance.(feroman)

Propiedades de los componentes:

-Aloe barbadenis y Aloe barbadenis extract: "El Aloe vera es un buen humectante e hidratante", según la cosmetóloga Zaida Zerpa. La sustancia emanada por la planta, penetra con facilidad en la epidermis, dermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros. Al mismo tiempo, la acción de sus nutrientes naturales, minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reproducción de nuevas células. Indicado en quemaduras; estrías, afecciones por hongos; alteraciones del colágeno y de la vitamina E o Tocoferol, tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocida como la vitamina de la juventud y la belleza ya que es un excelente antioxidante.

-Hamamelis virginiana extract: El hamamelis es un producto natural que se obtiene de las hojas y la corteza del arbusto de hamamelis. Ofrece varios beneficios para la salud, especialmente para el tratamiento de las enfermedades de la piel ya que mitiga las irritaciones o sensibilidad cutánea. Sus beneficios se deben principalmente a los altos niveles de ácido tánico y flavonoides, que contiene. En su forma destilada, el hamamelis ha sido recomendado desde hace mucho tiempo como un remedio tópico. Hamamelis tiene propiedades tróficas que estimulan la circulación en la piel. Algunos estudios han logrado indicar propiedades medicinales del hamamelis.

-Própolis extract: El própolis o propóleo es una sustancia que las abejas obtienen de los árboles y que al llegar a la colmena, lo transforman en un producto que usan para sellar, reparar y proteger la colmena de agentes infecciosos. El própolis es utilizado en medicina desde los antiguos egipcios y los antiguos griegos que lo utilizaban como desinfectante de heridas y antibiótico para abcesos en la piel Lo que si nos ha enseñado la medicina basada en la evidencia médica es que el própolis tiene las siguientes propiedades: antivíricas, cicatrizantes, antibióticas.

"

Productos relacionados