Precio reducido!
Gel Lubricante Personal [100 ml] [Menta]

Gel Lubricante Personal [100 ml] [Menta]

LU00034

Producto nuevo

10,39 €

-20%

12,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

JoyDrops Gel Lubricante Personal con base de agua, que complementa con fantasías de todos los colores tu vida sexual. Usted puede degustar aromas maravillosos gracias a su base de agua y sus intensos sabores. Ademas es compatible con el Ph natural de la piel.

JoyDrops es un Gel Lubricante Personal de sabores es también compatible con los preservativos pues no daña la textura del condon. Es también hipoalergénico, fácil de limpiar y no mancha.

Propiedades: el Gel Lubricante Personal está fabricado según los estándares Médicos de la UE Directiva 93/42 / CEE del Consejo, y certificó la marca CE.

Añade a tus fantasías los sabores de los lubricantes de Joy Drops. Ayuda para aumentar las propiedades de hidratación y lubricación. Se puede utilizar para la sequedad vaginal o como lubricante durante las relaciones sexuales. Puede experimentar una experiencia maravillosa con sus aromas a base de nutrientes, compatible con pieles pH natural. Es totalmente compatible con los preservativos. Su uno no daña la textura del preservativo. Es hipoalergénico, fácil de limpiar y No mancha.

Composición: hidroxi etil celulosa, Glicerina, ácido cítrico, Sodio Saccarin, conservantes, Di-agua.

Modo de uso: Basta con aplicar gel suficiente en el área para la lubricación.

Almacenamiento: Mantener en lugar fresco y alejado de la luz solar, a una temperatura por debajo de 25 °C.

Contenido: 100 ml.

Sabor: Menta.

Productos relacionados