Precio reducido!
Chocolat Perfume afrodisíaco, 50cc

Chocolat Perfume afrodisíaco, 50cc

BBBB033

Producto nuevo

27,99 €

-20%

34,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Chocolat es un perfume afrodisíaco de chocolate unisex.  Para los amantes del chocolate.

El perfume de Chocolat Perfume afrodisíaco de "eros-art" es una fragancia con notas de chocolate de Brasil y ámbar gris, combinadas con un cuerpo de caramelo y almizcle. Es una fragancia distinta, llena de sensualidad y erotismo capaz de transportarte por abismos de máxima exaltación de una libido.

PERFUME CHOCOLAT "eros-art" es un perfume creado para mujeres y hombres, que cuida los matices y pequeños detalles que integra el lado corporal, sensual, emocional de la mujer y el hombre de hoy. Una nueva manera de seducir que despierta un voraz apetito sexual; es original, muy sensual y divertido. Muy indicado para sorprender y erotizar en los juegos íntimos de pareja y lograr el máximo placer.

Es afrodisíaco y muy excitante, es un estimulante sexual para ambos, y.... déjate llevar por el encantador aroma que intensificará los sentidos para que tus relaciones sexuales sean mucho más gratas y placenteras.

PRESENTACIÓN: Elegante envase de cristal lux atomizador de 50cc.

USO: El mismo que del perfume de "Feromonas", nunca mezclarlo con otro perfume; aplicarlo en las zonas del cuerpo que desee. Su aroma le conducirá, irresistiblemente, por abismos de frenesí erotizante, y será, entonces, cuando experimentará un nuevo e intenso placer, que jamás olvidarás.

"