Precio reducido!
FeroMan Perfume de feromonas

FeroMan Perfume de feromonas

BBBB031

Producto nuevo

27,99 €

-20%

34,99 € impuestos incluidos.

Este producto ya no está en stock

Descripción

FeroMan es un perfume de feromonas para hombre.

Atrévete a ser irresistible ante cualquier persona del sexo opuesto. Conquista a la mujer que quieres. Recupera la pasión con tu pareja y capta la atención de todos los que te rodean.

Es la fragancia seductora y sumamente masculina de Eros-Art" , prepara al hombre para conquistar a la mujer, con sus intensas notas excitantes y amaderadas, está destinada a ser el arma secreta de la seducción; infunde confianza para una noche de irresistible locura y pasión.

ACCIÓN: Las feromonas son sustancias biológicas que segregan las glándulas sexuales. "Eros-art", ha logrado un aroma masculino con adecuadas fragancias naturales para crear un perfume para hombre y muy compatible a la receptividad y respuesta de la mujer. Las feromonas tienen la propiedad de activar el lóbulo anterior de la hipófisis para que segregue las hormonas necesarias, y despertar en el receptor del perfume y a través del olfato, los estímulos sexuales adecuados y latentes para exaltar la libido y crear, así, un irresistible deseo de contacto erótico sexual; estimulando al mismo tiempo los sentidos, consiguiendo, en la persona deseada, una atracción irresistible.

APLICACION: Local, antes de la seducción, aplicar una pequeña cantidad del perfume sobre las zonas habituales del cuerpo, próximas al órgano perceptor de la persona a seducir, es decir, que la persona que deseamos atraer pueda con facilidad oler el perfume que nos hemos aplicado. No mezclar con ningún otro perfume.

"