Precio reducido!
FeroWoman Perfume de feromonas [50ml]

FeroWoman Perfume de feromonas [50ml]

BBBB030

Producto nuevo

27,99 €

-20%

34,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

FeroWoman es un perfume de feromonas para chicas.

Atrévete a ser irresistible ante cualquier persona del sexo opuesto. Conquista al hombre que quieres. Recupera la pasión con tu pareja y capta la atención de todos los que te rodean.

Despertar el deseo del sexo opuesto es uno de los principales impulsos de nuestra naturaleza.. Pero, ¿sabías que atraer al sexo opuesto puede ser una mera cuestión de olfato?

Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque aparentemente no tienen olor, provocan reacciones en el otro a través del olfato. El perfume de feromonas Ferowoman" para la mujer se basa en una serie de fragancias naturales que, además, potencian las feromonas naturales propias, para que tu rastro vaya por donde tu estés, despertando deseos y pasiones; "Ferowoman" es un placer como aditivo cosmético olfativo para atraer a quiénes tu desees, y podrás despertar, así, en el receptor del perfume y a través del olfato, los estímulos sexuales adecuados y latentes para exaltar la libido y crear un irresistible deseo de contacto erótico sexual; estimulando, al mismo tiempo, los sentidos, consiguiendo, en la persona deseada, una atracción irresistible hacia ti. "Eros-art", ha logrado reunir adecuadas sustancias y fragancias naturales para crear el perfume de feromonas "FEROWOMAN", compatible para atraer al Hombre.

APLICACION: Local, antes de la seducción, aplicar una pequeña cantidad del perfume sobre las zonas habituales del cuerpo, próximas al órgano perceptor de la persona a seducir, es decir, que la persona que deseamos atraer pueda con facilidad oler el perfume que nos hemos aplicado. No mezclar con ningún otro perfume.

Contenido: 50ml.

"