Precio reducido!
Bubles (Rosa), Fun Factory

Bubles (Rosa), Fun Factory

VI00010

Producto nuevo

59,99 €

-20%

74,99 € impuestos incluidos.

Descripción

Vibrador Bubles de color rosa, encantador y juguetón, predestinado a convertirse en tu juguete favorito por muchas razones. Una nueva y original creación de la marca alemana Fun Factory dentro del segmento de vibradores discretos miniVIBES y con la tecnología CLICK?N?CHARGE.

Una estética atractiva que fascina por la eficacia de sus formas a base de elementos esféricos situados asimétricamente creando un ordenado desorden que provoca sensaciones muy variadas de menor a mayor intensidad durante la penetración.

Un diseño lleno de fantasía y totalmente impermeable realizado con silicona de primera calidad de tacto muy agradable, aterciopelado y suave. Vibración regulable con varios modos y velocidades distintas. Potente y versátil como vibradores de tamaño superior, gracias a la incorporación de la última tecnología de Fun Factory y del sistema CLICK?N?CHARGE, dotado de baterías de litio recargables con el cargador magnético de Fun Factory, por lo que no tendrás que volver a comprar pilas.

Este tipo de conexión denominado "One For All" (uno para todos) lo comparten todos los vibradores de la serie y en un futuro lo integrarán también los nuevos juguetes recargables de Fun Factory. De esta forma un solo cargador nos servirá para todos los juguetes de la marca. Un estándar que tiene un valor ecológico y práctico.

Dimensiones:
  • Longitud de 14cm (10 cm penetrables).
  • Diámetro de 3.8cm.

Productos relacionados