Precio reducido!
Treasure Trove, Kamasutra

Treasure Trove, Kamasutra

SL00006

Producto nuevo

59,99 €

-20%

74,99 € impuestos incluidos.

Descripción

Tres atractivos tesoros para tentar al romance. El regalo ideal para un momento especial. Kamasutra te trae en una magnífica caja los encantos del aceite de amor, los polvos de miel y un balsamo estimulante de placer, cada uno ambientado en una fragancia diferente.

  • Aceite del Amor: Delicadamente vierta unas gotas en su zona erógena favorita del cuerpo, y sople suavemente para liberar el poder de calentamiento suavemente. Siga con besos lujo. Nota: Los aceites de amor son "hidrocarburos" sólo de nombre, que son fórmulas a base de agua que se lavan fácilmente con agua.
  • Miel polvo: Ligeramente moje la pluma en el polvo de miel y del traze con la pluma suavemente en el cuerpo de su amante. Este polvo delicado deja la piel del cuerpo suave y perfumada, con olor y sabor delicioso!
  • Bálsamo de placer: Aplique una pequeña cantidad a todos y cada uno de sus puntos de placer que desee, como los senos, los labios, los muslos, etc ... Disfrute la sensación estimulante y deleitese su sabor, mientras saborea a su pareja. Use más si lo desea. Frambuesa, Fresa y Mandarina Cream.

 

¡¡¡¡Rotura de stock!!!!

"

Productos relacionados