Precio reducido!
Set Sensual Night [Gift box]

Set Sensual Night [Gift box]

ANT053

Producto nuevo

46,39 €

-20%

57,99 € impuestos incluidos.

Este producto ya no está en stock

Descripción

La caja de regalo ADRIEN LASTIC SENSUAL NIGHT es una caja de juguetes y accesorios que incluye todo lo necesario para una noche perfecta de diversión. Esta caja de juguetes sexuales viene en una hermosa caja impresa en negro, ideal para juegos y una noche picante a dos.


Incluye:

  • Antifaz Satin Sash Adrien Lastic: Cautivadora cinta sedosa de satén. Puede usar esta pieza como antifaz y como esposas. Hecho en material de calidad, es suave pero resistente.
  • Esposas Adrien Lastic: Confortables y resistentes, son ideales para las fantasias más íntimas y los juegos más emocionantes.
  • Anillo vibrador de Adrien Lastic: Diseñado para transmitir el máximo de sensaciones mientras practica el sexo con su pareja. Particularmente extensible, se adapta fácilmente a cualquier tamaño y sublima la erección mientras que su pequeña lengua que se estremece con la vibración de bala, satisface su clítoris. Incluye pilas.
  • Dados eróticos Adrien Lastic: Para jugar en pareja o con tus amigos más íntimos. ¡Al tirar los dados se determinará un juego de caricias a compartir con su pareja! Texto en español.
  • Bala vibratoria Adrien Lastic: Mini bala vibradora forrada de silicona aterciopelada, ideal para estimular las zonas íntimas vayas donde vayas. Activa y desactiva en un clic su función única mediante un botón situado en la parte inferior de la bala y disfruta en solitario o en pareja de los placeres de este juguete de bolsillo. Resistente al agua. Sin ftalatos. Pilas 1 x AAA incluida.

Productos relacionados