Precio reducido!
Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

ANT037

Producto nuevo

79,99 €

-20%

99,99 € impuestos incluidos.

Satisfyer Pro 2 ofrece estimulación táctil y permite múltiples orgasmos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Debido a su nueva marca, la tecnología de desarrollo propio, el Satisfyer Pro 2 es un pionero en la revolución de la mente sexual de las mujeres.

Con sus ondas de presión intensiva y las pulsaciones de hormigueo, que Satisface Pro 2 ofrece estimulación táctil libre y permite múltiples orgasmos y extremadamente intensivas en cuestión de minutos. Esta nueva marca que debe tener el producto es resistente al agua, por lo que se puede utilizar fácilmente en la ducha o en la bañera de hidromasaje que proporciona aún más placer.

La Satisfyer Pro 2 no sólo convence por su diseño resistente al agua, sino también a través de su quietud. No hay agua, lubricante u otros líquidos que pueden entrar en el interior del producto, lo que hace que sea 100 por ciento higiénico y seguro de usar.

La cabeza de silicona se puede quitar fácilmente, se limpia y se sustituye en cualquier momento. El Satisfyer Pro 2 ofrece 11 programas y se carga con el cable de carga USB incluido magnética. Debido a su forma extraordinaria y el diseño de la rosa de oro de lujo, el Satisfyer Pro 2 parece ser un producto de estilo de vida moderno que fascina a todas las mujeres.

Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

  • Estimulación del clítoris sin contacto
  • Estimulación por onda expansiva
  • Cable USB de carga magnética incluido
  • Batería de iones de litio
  • Fácil de limpiar
  • Resistente al agua
  • Silicona agradable al cuerpo
  • 11 programas diferentes, con vibraciones más potentes.
  • silencioso

Todo lo que quieren las mujeres... Este juguete con cabezal ovalado con una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.

Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2. Coloque el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá que mover más el dildo.

Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente encendido. Para volver a apagar el dildo, simplemente mantenga pulsado el botón más pequeño.

Es increíblemente genial. El producto es recargable, por lo que permite un manejo cómodo y libre de cables.

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplelo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua. El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas

Productos relacionados