Organiza tu Reunión Tuppersex Gratis

Tuppersex en Salamanca y...

Si quieres que te organicemos una Reunión Tuppersex en Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Alba de Tormes, Peñaranda, Villares de la Reina, Carbajosa, Castellanos de Moriscos y alrededores o incluso provincias limítrofes a Salamanca...

Con las Asesoras Tuppersex de PuntoGDolceLove conseguirás el buen ambiente relajado y distendido, a la vez que profesional para tu reunión de tuppersex, de la mano de Dolce Love.

Nuestras Reuniones Tuppersex de Dolce Love se distinguen del resto de la competencia porque son elegantes, divertidas, pero además, porque tenemos la mejor formación en materia Médico-Sanitaria.

Sabemos qué necesitas, qué producto te conviene, y que información necesitas, ya que nuestro trato con las clientas llega ya a las 100.000.

Además contamos con un amplio catálogo. Nuestras maletas van repletas de las últimas novedades del mercado, con productos y juguetes eróticos de una excelente calidad y el sello de las mejores firmas.

Condiciones del Tuppersex

tuppersex puntogdolcelovePara solicitar una reunión inolvidable y divertida entre amigos, con una base medico-sanitaria solo tienes que llamarnos al 601 46 86 72 y te daremos toda la información que nos solicites.

Ten en cuenta también, que para que la reunión salga lo más perfecta posible y poder adaptarnos a vuestras expectativas, sobre todo si estas a cierta distancia de Salamanca, tienes que avisarnos por lo menos con una par de días de antelación (cuántos más, mejor para que haya menos posibilidad de coincidir con alguna otra que ya tengamos pactada) porque además, tenemos que pactar las condiciones, respecto a lo que tú buscas a la hora de hacer la reunión y lo que nosotros podemos ofrecer.

Como en cualquier oferta de servicios, sólo hay que cumplir unas pequeñas condiciones para poder hacer esta reunión inolvidable y divertida:

  • El mínimo de personas para poder hacer una reunión será de 5.
  • La compra minima exigida dependerá del número de personas que asistan a la reunión y se pactará en el momento de organizarla con la persona anfitriona que deberá comunicarlo al resto de l@s asistentes. La compra mínima exigida para poder cerrar una reunión se refiere entre todas las personas que asistan, en ningún caso por persona. Es decir, una persona puede no comprar nada si no quiere, pero el mínimo exigido y pactado, se deberá alcanzar entre el resto de personas, teniendo en cuenta que el regalo que hacemos es solamente para las personas que realicen alguna compra, por pequeña que ésta sea.
  • Otra opción es una reunión sin obligación de compra, pero en ese caso, se cobrará una cantidad establecida por persona, además del desplazamiento, si fuese necesario y en este caso, no habría opción de regalo por compra, excepto para la anfitriona, que en cualquier caso recibiría un regalo sorpresa.
  • Si se solicita fuera de Salamanca capital, a partir de 20 Km. se cobrará un desplazamiento que dependerá de los kilómetros que haya al lugar donde se quiere hacer la reunión.
  • Todas las condiciones o requisitos se pactan y se ultiman con la persona anfitriona, que deberá hacer de portavoz del resto de personas que tengan pensado asistir a la reunión, de antemano.
  • Los pedidos o compras que se realicen en la reunión se deberán pagar por adelantado, al finalizar ésta, bien en metálico, por transferencia bancaria o a través de Paypal, mediante una tarjeta bancaria.

Un Tuppersex con Regalos!

Ten en cuenta además, que para todas las personas que realicen una compra en la reunión por pequeña que ésta sea, tendrán un regalo que ahora mismo consiste en un bono para un SPA 2x1, canjeable a través de la página central de Dolce Love.

Y además para la anfitriona, es decir, la persona que organice la reunión y se ponga en contacto con nosotros para realizarla, habrá además un regalo sorpresa.

Disfruta de una Reunión Tuppersex y pasa de dos a tres horas inolvidables, que se os pasarán volando por lo agusto que os sentiréis. Nuestras Asesoras Tuppersex son profesionales formadas y especializadas en este campo. Sabrán aconsejarte con tus dudas, todo aquello que quisiste preguntar y no pudiste por que no sabias a quien.

No te cortes!! Anímate y solicita una de nuestras reuniones Tuppersex de PuntoGDolceLove y consigue un regalo por ser la organizadora, llamando o por WhatsApp al  601 46 86 72.