Precio reducido!
Bolas Chinas Ami [Fucsia]

Bolas Chinas Ami [Fucsia]

CCCC030

Producto nuevo

63,99 €

-20%

79,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

Son unas bolas chinas para realizar ejercicios de Kegel, de la prestigiosa marca Je Joue.

Estas bolas chinas son agradables, simples, y beneficiosas al tonificar y fortalecer el músculo pubocoxígeo con Ami para orgasmos más fuertes y mucho más.

Gracias a una progresiva de tres pasos con el juego de pesas pélvicas suaves, lisas, Ami le permite entrenar el músculo pubocoxígeo a su propio ritmo y se adapte a las mujeres de todas las edades y niveles de condición física.

Bola China Ami Fuchsia 1 Diámetro: 2,8 cm. Longitud incluyendo el cable: 14,7 cm. Longitud sin incluir el cable: 7 cm.  Es el punto de partida recomendado para nuevos o que regresan ejercicios de Kegel

Bola China Ami Fuchsia 2 Diámetro: 3,2 cm. Longitud incluyendo el cable: 16 cm. Longitud sin incluir el cable: 8 cm.  Es el siguiente paso si quiere más de un desafío
Bola China Ami Fuchsia 3 Diámetro: 3,6 cm. Longitud incluyendo cable: 11,5 cm. Longitud sin incluir el cable: 3,6 cm.  Una bola doble pequeña, dura y pesada - este es el Ami más avanzada para usuarios con experiencia.

  • Superficie lisa y suave.
  • Silicona segura para el cuerpo.
  • Fácil de limpiar.
  • Ami consta de 3 pesos progresivos.
  • Trapo para su limpieza.

Asegúrese de aplicar lubricante a base de agua para ayudar a insertarlas fácilmente las bolas chinas Ami Fuchsia, luego olvidarse de él!

Fácil de usar y completamente cómodo, puede intentar usar Ami Fuchsia alrededor de su casa al principio, luego puede salir y usarlos por periodos más largos de tiempo. Nadie sabrá nunca que está usando las bolas chinas Ami.

Productos relacionados