Reuniones Tuppersex

Publicado por: Gus Dolce Love En: Salud Sexual En: Comentario: 0 Visualizaciones: 186

Un repaso a la historia de las reuniones tuppersex

Aunque hoy en día creo que casi todo el mundo sabe lo que es una reunión tuppersex, vamos a hacer un breve repaso para aquellas personas que todavía estan un poquito perdidas...que las hay...y que no tienen muy claro en que consisten o para que sirven.

Las reuniones tuppersex surgieron hace unos 20 años en el sur de Estados Unidos y rápidamente se extendieron a Sudamérica y más tarde al resto del mundo. El nombre viene de una combinación de palabras que nació bastante antes, en los años 50, cuando la marca Tupperware, famosa en el mundo entero por sus envases, empezó a implantar una nueva forma de vender a sus clientes que consistía en ir a sus propias casas. La marca que también es americana, organizaba reuniones de mujeres que normalmente eran amigas o vecinas en algún lugar dónde se reunían para que una persona representante de la marca, les presentara los diferentes productos y así desde la comodidad de sus casas como quién dice, podían comprar lo que las apeteciera.

Con el tiempo, esta modalidad de venta se ha ido extendiendo, como digo, por todo el mundo y con los años a todo tipo de productos, hasta que sobre el año 2.000 le tocó el turno a nuestro querido y deseado sexo!!

Aunque no se sabe bien quién o quienes fueron los primeros en probar este tipo de venta con estos productos, fué sobre ese año cuando alguien tuvo la genial idea de empezar a hacer reuniones de este tipo para vender unos productos que de por si, siempre están rodeados de tabúes y complejos personales, pero que en el fondo muchísimas personas más de las que pensamos, desean tener o por lo menos probar alguna vez en sus vidas.

Y así nació el concepto de Tuppersex, de la combinación del nombre de la marca que fabricaba (y fabrica todavía) esos envases y la palabra sex (sexo en inglés)

Hoy en día se realizan en todo el mundo con completa normalidad y regularidad, aunque todavía bajo una oscura capa de tabú, pecado y otras tonterias que desgraciadamente siguen persiguiendo en pleno siglo XXI al sexo. Motivo por el cual cada vez tienen más éxito, pues permiten, sobre todo a personas de naturaleza tímida, poder acceder a un mercado de productos que cada día es más amplio e innovador y al que posiblemente, algunas personas no podrían incluso acceder de otras maneras.

De hecho, hay cantidad de marcas y empresas que se han especializado en este tipo de eventos, que incluso se suelen combinar con otro tipo de celebraciones como despedidas de solter@s, cumpleaños, bodas y demás.

Veamos cómo funcionan y se organizan las reuniones tuppersex.

Normalmente hay una persona, a la que se llama anfitriona, que es la encargada de buscar las personas (normalmente amig@s), el lugar y la empresa a la que se encargará el evento. Al ser reuniones "a la carta" ya que se hacen bajo las peticiones de la persona anfitriona, siempre hay una serie de condiciones que "exige" la empresa organizadora y que se discuten con la persona anfitriona para llegar a un acuerdo que complazca a ambas partes (importe de la reunión si procede, coste por desplazamiento si lo hay, compra mínima entre l@s asistentes)... detalles que casi nunca son iguales para dos reuniones diferentes, pues dependen de muchos factores, pero siempre se hablan y se "negocian" entre la anfitriona y la empresa hasta que normalmente se llega al acuerdo requerido.

Una vez acordado todo...la fecha, el lugar, el número de personas que asistirán, si sólo va a haber mujeres, hombres o va a ser mixta y otros detalles que puedan surgir... se realiza la reunión tal y como se ha programado y lo que espera a l@s asistentes, son, normalmente, dos o tres horas de entretenimiento, diversión, risas  e incluso aprendizaje.

En estas reuniones se trata sobre todo de pasar una rato, como digo agradable y divertido, aunque al final están enfocadas a la compra de algún articulo, por parte del cliente, y a la venta, por parte de la persona que dirija la reunión (que recibe el nombre de asesor o asesora, dependiendo del caso), lo primero que se intenta buscar, sobre todo por la naturaleza de los productos y de algunas personas que puedan ser más tímidas, es un ambiente agradable, distendido y "familiar". Si no se cumplen estas condiciones básicas, raramente resultará una experiencia agradable y de la que den ganas de repetir.

Por eso es muy importante que la persona anfitriona, encargue el evento a una empresa seria, responsable y con una dilatada experiencia en este tipo de eventos. En Dolce Love, por ejemplo, cumplimos con creces todos estos requisitos y además somos una empresa que cuidamos mucho el tema de la salud sexual, por lo que sólo trabajamos con productos de primeras marcas que son totalmente fiables de cara a poder producir algún tipo de alergia en la piel o el cuerpo y que además cuentan con sus registros en sanidad.

De hecho, Dolce Love colabora activamente con el servicio de ginecología del INSALUD en la comunidad de Madrid, por lo que el cliente puede estar muy tranquilo al comprar cualquiera de los productos que vendemos, sabiendo que está comprando calidad y seguridad. Por eso decía que incluso se puede aprender mucho en estas reuniones, porque en el caso de Dolce Love, por ejemplo, contamos con un grupo de grandes profesionales titulados, como sexólogos y psiquiatras, que se encargan de dar una pequeña formación a los que integramos este grupo de empresas y franquicias de cara a resolver cualquier duda de carácter sanitario que pueda surgir sobre todo en alguna reunión con cualquier persona....desde enseñar a colocar correctamente unas bolas chinas o un tampón especial, hasta recomendar un tipo de lubricante o aceite de masaje ideal para cada tipo de persona, si ésta por ejemplo es alérgic@ a determinados componentes o enseñar a manejar correctamente un ultramoderno e innovador "juguetito" para que cumpla su cometido como debe...

Además estamos presentes en todo el territorio nacional, por lo que no hay ningún problema en encargarnos una reunión tuppersex en prácticamente cualquier población del mapa y contamos tanto con asesroras mujeres (la gran mayoria) como asesores masculinos (que cada vez hay más también) para reuniones mixtas o de gays, por ejemplo, que lo soliciten.

Dicho esto y para terminar con el desarrollo de lo que sería una reunión tuppersex, una vez que la reunión llega a su fin, después de haber presentado el/la asesor/a los productos de los que disponga en la reunión y el catálogo para los que puedan faltar, pues es imposible llevar a una reunión el catálogo completo de una tienda de este tipo, se pasa a tomar nota, siempre de manera individual y privada a menos que se acuerde lo contrario, de los pedidos de cada asistente, por lo que incluso siendo una reunión entre amig@s la privacidad se mantiene en todo momento. Después la empresa responsable de la reunión tuppersex, procedería a mandar, siempre anónimamente y en paquetes individuales, los distintos pedidos de cada asistente a la persona anfitriona, que luego se encargaría de repartirlos entre sus dueñ@s. Esto último normalmente se hace así para evitar unos gastos de envios innecesarios y costosos si hubiese que mandar a cada persona su pedido individualmente, pero cómo digo, cada reunión es un mundo y siempre se puede hablar y negociar todo para llegar a un acuerdo factible para todas las partes.

Espero haber sacado de dudas sobre todo a aquell@s que tenían dudas sobre las reuniones tuppersex, y a todos os digo:  ¡¡Animaros a poner una reunion tuppersex en vuestra vida... no os arrepentiréis!!

comentarios

Deje su comentario