Paginas de contactos y para ligar

Publicado por: Gus Dolce Love En: Salud Sexual En: Comentario: 0 Visualizaciones: 374

Vamos a hablar de las páginas de contactos o para ligar

En esta ocasión vamos a hablar de esas páginas que tan de moda se han puesto en estos últimos años, que son las páginas de contactos para buscar pareja, amig@s, y muchas más veces follamig@s y sobre todo enfocadas a buscar aventuras esporádicas.

De un tiempo para acá, no sé si para bien o para mal, depende de la forma de ver las cosas de cada un@, han proliferado mucho este tipo de páginas, dónde se “incita” o más exactamente, te invitan a buscar una aventura de manera rápida y discreta. Digo que se “incita” simplemente, por la facilidad con la que se ofrece dicha posibilidad y a la que, claro, hay muchas personas, mayormente hombres, que no se pueden resistir ante tanta “simplicidad” de uso.

Aunque las páginas para ligar o incluso encontrar pareja estable ya existían desde hace bastantes años, antes estaban más orientadas a encontrar relaciones “serias”; de hecho, personalmente puedo dar fe y presumir de haber encontrado a mi actual pareja con la que llevo 7 felices años en su compañía y 2 de ellos casados, a través de una de estas conocidas páginas, a la que siempre estaré agradecido por haberme dado la oportunidad de conocerla. He querido compartir este dato con vosotr@s por que soy una prueba viva de que se puede encontrar una pareja ideal a través de estas páginas y así animar a la gente, que todavía es mucha, que tiene la idea equivocada de que en estas páginas, sólo se encuentran salidos, mentirosos y desesperados en busca de cualquier rollo, que por supuesto, también sigue habiendo mucho de eso, pero afortunadamente cada vez hay más gente normal que buscan relaciones sanas, sean del tipo que sean; es cómo cuando alguien dice que la lotería no le toca nunca a nadie, hasta que conoce a alguien a quien le ha tocado realmente, pues con las parejas es un poco parecido. Además tengo que deciros que a parte de mi, he conocido después otras parejas, que como nosotros se han conocido a través de este tipo de páginas y también han terminado felizmente casados o simplemente conviviendo juntos.

Aunque todas estas páginas ofrecen un registro gratuito, para poder contactar bien y de verdad con l@s demás usuari@s, normalmente hay que hacerse miembro “premium”, es decir, pagar una determinada cuota, para poder por ejemplo, contestar a correos, chats o “toques” que te den los usuari@s, depende de cada página. Pero cómo he dicho yo siempre desde que conocí a mi pareja, si pagar una “pequeña” cuota sirve para encontrar, quién sabe si al amor de tu vida, pues encantad@ de pagar no? Comparándolo otra vez con la lotería, si pagando 1, 2 ó 20€ te van a tocar X millones de euros, pues bien gastado está no?

Claro que al igual que en la lotería nunca sabes lo que te puede tocar, pero claro, si no juegas y arriesgas un poco, evidentemente nunca te va a tocar. Tal y cómo están los tiempos actuales, muchas veces se busca más un contacto rápido y más o menos “placentero” o incluso ocasional, que una pareja seria y estable para toda la vida, sobre todo porque cada vez parece que la tendencia es creer cada vez menos en el amor y más en el sexo rápido y a veces incluso con las mismas personas pero sin ningún tipo de compromiso, de ahí el término de “follamigo”, porque en esta vida, ¿quién no se ha llevado algún que otro desengaño “amoroso”?, que muchas veces te dan ganas de renunciar para siempre a la búsqueda de ese amor que en el fondo mas tarde o más temprano, sobre todo según nos vamos haciendo mayores, anhelamos tod@s en algún momento de nuestras vidas. Dicho sea de paso, a esto ha contribuido mucho también la creciente liberación de la mujer en el tema sexual. Cada vez son más las mujeres que al igual que los hombres buscan sólo sexo, única y exclusivamente, sin ningún tipo de atadura sentimental, gracias a una mentalidad más abierta y sobre todo “sincera” sin prejuicios ni tabúes que a la que estaba antes sometida la mujer, cuyo papel básicamente, era formar una familia con un marido que más o menos la conviniese para el resto de su vida, muchas veces incluso sin existir amor. Y otras muchas veces, simplemente por falta de tiempo o de ganas de relacionarnos demasiado socialmente por culpa de las vidas tan ajetreadas y estresantes que llevamos la mayoría de las personas hoy en día.

En cualquier caso, busquemos una pareja ideal para toda la vida o un simple polvo para una noche, está claro que tenemos que arriesgar un poquito para conseguir lo que buscamos. Y aquí es dónde nacen este tipo “nuevo” de páginas o incluso aplicaciones para el móvil, que te permiten eso, buscar un o una candidat@ que te pueda proporcionar, desde una interesante amistad hasta un sexo salvaje según las necesidades que busque cada un@.

Estas ofrecen unos servicios bajo unas condiciones, normalmente muy fáciles de cumplir…algunas incluso ofrecen dichos servicios sin ni siquiera necesitar registrarse en la página. Claro, luego ahí está la diferencia sobre todo de calidad, de una página a otra.

En cualquier caso, lo que si es verdad, es que muchas de estas “nuevas” páginas, ofrecen sus servicios, que al fin y al cabo son los mismos que hace años cuando empezaron las otras páginas que mencionaba antes, bajo el lema de “Atrévete, ten una aventura” o algo parecido y esto, para bien o para mal, ha dado lugar a que muchas parejas o matrimonios que hasta ahora estaban juntas se hayan terminado rompiendo, como decía al principio, por la facilidad con la que se ofrece dicha posibilidad. Es verdad, que si un miembro de una pareja busca algo fuera de ella, es porque algo no marcha todo lo bien que debiera y entonces quizá sea mejor que en esos casos, la pareja se rompa de una manera u otra, ya que al final suele ser lo mejor para los dos miembros de la misma. Evidentemente, nadie obliga a nadie a nada. Cada un@ es libre de hacer lo que quiera, pero en muchos casos estas páginas o aplicaciones, le pueden facilitar las cosas a quien busque una aventura o desliz.

Otro factor común en casi todas ellas, es que a los hombres se les “margina” de alguna manera. Evidentemente, al ser los hombres un número mucho mayor de usuarios y potencialmente más “peligrosos”, a la hora de echar el anzuelo y que caiga lo que caiga, se les exige muchas veces que paguen una cuota si quieren contactar con alguna usuaria de manera más profunda o consultar los perfiles de alguien que les haya podido mandar algún tipo de “señal” dentro de la página o simplemente tener acceso a todas las usuarias que haya inscritas en la página… cada página tiene sus propias reglas y condiciones en este asunto. Al igual que cada una tiene sus reglas o requisitos para hacer esto o aquello dentro de la página, todas ellas ofrecen más o menos los mismos servicios, habiendo, sin embargo muchas veces, una gran diferencia de unas a otras en cuanto a calidad de los servicios que ofrecen, que al final se reducen a la calidad de los usuarios que están registrados. Normalmente, cuánto más exigente sea la página en cuanto a requisitos, mejor y más fiables serán los usuarios que se encuentren registrad@s.

Aunque siempre puede existir la excepción que confirme la regla y encontrar una página dónde por un precio más que asequible, encontremos una calidad de servicios y por ende usuarios, que cumplan con creces nuestras expectativas.

Este es el caso de una página de bastante reciente aparición… menos de 2 años… llamada “CAPRICHOS HÚMEDOS” o en inglés “WETWHIMS”, que ofrece por unos precios muy competitivos unos servicios comparables a otras webs más conocidas y mucho más caras, además con diferentes opciones ajustables a todos los bolsillos.

Esta página además tiene un control muy riguroso de perfiles falsos, lo cual es una garantía más de la calidad de la página. Una página que al ser de reciente creación, está en pleno rendimiento y repleta de futuros proyectos que poco a poco irá poniendo en marcha. Además apuestan muy fuerte por la total discreción y los datos que piden para registrarse son los justos, a pesar, como digo, de que controlan mucho los posibles perfiles falsos. También cuenta con una opción interesante que consiste en poder subir fotos normales, en las que los usuari@s salen con ropa o en actitudes "discretas" y otra sección dentro del menú de cada usuari@ que se llama fotos discretas, en la que cada miembro, puede subir las fotos más "subidas de tono", pero que de alguna manera estan separadas, lo cual le da un toque de "elegancia" y discrección a la página porque no te encuentras así desde el primer momento, a la gente desnuda o en actitudes más "morbosas". Esto le vendrá muy bien a la gente que es mas "tímida" a la hora de seleccionar perfiles. Otra ventaja muy grande que ofrecen respecto a otras páginas, por ejemplo, es que sin ser miembro “Premium” es decir, de pago, puedes chatear hasta con 3 usuari@s al día…. y eso, cómo digo, es mucho más de lo que ofrecen gratis otras muchas páginas. Otra opción que ofrece, aunque esta es más para entretener a los miembros, es la posibilidad de publicar relatos eróticos, algo que tampoco tienen todas las páginas. También permite mandar regalos virtuales a través del chat. Y para ser una página relativamente "jóven" cuenta ya con casi 5.000 usuari@s de tod@s clases. Como digo, es una página muy asequible con una gran relación calidad-precio y sobre todo seria y que, después de haber visitado un montón de ellas y comparado, os recomiendo encarecidamente desde aquí.

Os dejo el link, por si os interesa echarla un vistazo: https://www.wetwhims.com

En fin, resumiendo, y lo digo como opinión personal, está muy bien que existan estas páginas, para, como en mi caso, encontrar a tu pareja ideal, pero creo que es muy triste que cada vez haya menos amor del bueno y se recurra a ellas precisamente para terminar con el poco que nos quede en nuestra pareja.

Soy un romántico empedernido...que le voy a hacer... Espero que os haya gustado el blog y hasta el próximo.

comentarios

Deje su comentario