Curiosidades del uso de páginas de contactos

Publicado por: Gus Dolce Love En: Curiosidades En: Comentario: 0 Visualizaciones: 303

Datos y estadísticas sobre aventuras e infidelidades en España

Aunque las personas en general, tendemos a ser infieles por naturaleza, desde que existe Internet y con ello las páginas de las que hablamos en nuestro blog, parece que hay una tendencia creciente a las aventuras esporádicas o infidelidades, sobre todo quizá, porque las personas cada vez tenemos menos "paciencia" y aguante en el tema de pareja y eso unido, a la cada vez más facilidad para poder tener un "rollo" fuera de la pareja, ha hecho que las estadísticas en estos asuntos se disparen o más bien salgan más a la luz, porque la infidelidad es tan antigua como el concepto de pareja.

Por poner un ejemplo, España es el primer pais europeo en infidelidades y el quinto del mundo...en las peores cosas siempre estamos de los primeros... El hombre se lleva la palma en estos casos, aunque cada vez son más las mujeres que también buscan "emociones fuertes" fuera de casa.

Algunas de estas páginas, sólo en España tienen más de 1 millón de usuarios. Según alguno estudios, aunque los números bailan de unos a otros, el 60% de los hombres serían infieles frente al 40% de las mujeres. Pero luego por ejemplo, otros dicen que las mujeres lo son en un 50% frente al 44% de los hombres.

Otro estudio dice que el 20% de las mujeres casadas españolas, no son infieles a sus parejas pero estarían dispuestas a serlo. Luego está también la diferencia de concepto de Infidelidad que hay de unas personas a otras. Hay un 80% de hombres que considera que el cibersexo (tener sexo con otras personas a través de internet bien mediante webcams o chats, por ejemplo) no es infidelidad, frente al 51% de las mujeres que tiene la misma opinión.

Parece ser que la cuestión de las aventuras o infidelidades aumentó bastante a raiz de que empezó la crisis económica, por lo menos en el caso de nuestro país. Al tener más tiempo libre las personas y más preocupaciones en la cabeza, las parejas discuten más y tienen menos relaciones íntimas por el estrés y la ansiedad provocados por las inquietudes propias de dichas situaciones. Esto coincidió con la proliferación "masiva" de las páginas que ofrecen este tipo de servicios.

comentarios

Deje su comentario