Precio reducido!
Arnes vibrador Leather Lover's

Arnes vibrador Leather Lover's

DDDD039

Producto nuevo

63,99 €

-20%

79,99 € impuestos incluidos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Descripción

El Arnes vibrador Leather Lover's es de la conocida marca Pipedream, y pertenece a la Serie Fetish Fantasy Series. Este estupendo arnés cuenta con una potente bala vibradora  de color negro que se esconde discretamente dentro de un bolsillo del arnés, ofreciendo una estimulación del clítoris increíble para quien lo lleve puesto y notará más placer en cada embestida apasionada!

Fabricado con cuero de vaca genuino de alta resistencia y un suave forro de poliéster, con estos materiales evitarás las rozaduras y te sentará muy bien con tu piel.

El ajuste de baja altura es súper favorecedor y cómodo, mientras que los de 4 vías correas ajustables son muy resistentes para adaptarse a las caderas de hasta 152 cm. Cuatro broches metálicos aseguran la anilla central para mantener todo en su lugar, incluso cuando la acción se calienta. Su anilla interior permite colocar dildos y vibradores de hasta 5 cm  de grosor.

Si estás buscando un arnés strap-on que sea asequible y que puede hacerlo todo, los arneses de Fetish Fantasy Series son justo lo que tu necesitas. Pipedream ha mejorado sus diseños de los arnés más vendidos, mejorándolos con aún mejores materiales y formas para ofrecerte la mejor gama de arneses. Son compatible con la mayoría de los consoladores y dildos.

La bala vibradora requiere 3 pilas LR44/AG13 (1.5V) (incluidas)

Materiales del Arnés con vibrador:
Cuerpo: Cuero
Correas: Nylon
Forro: Poliéster
Anilla: Metal
Bala vibradora: plástico ABS / poliuretano (PU)
Juntas tóricas: Silicona

Productos relacionados